Click here for English

Llevamos años investigando y luchando franquicias de limpieza. Nuestra meta siempre es proteger los franquiciados; por eso queremos compartir información nueva/avisos sobre estafas.

De recién, hemos recibido muchas llamadas de víctimas de estafas de franquicias de limpieza. Las estafas requieren que el “franquiciado” o “contratista” mande dinero por una transferencia banacaria electrónica. Las empresas de limpieza se enfocan en hispanohablantes. Las empresas venden alguna tipa de franquicia de limpieza, a veces las franquicias son una parte de una agencia imobiliaria. Ellos prometan trabajo regular limpiando propiedades vacantes, o algo similar.

Algunas empresas buscan gente fuera de los Estados Unidos y prometen visados de trabajo. No es una manera legítima para entrar a ni trabajar en los Estados Unidos.

Las empresas prefieren comunicar por mensajes de texto, llamadas, y correo electrónico.

Las empresas piden el pago inicial/tarifa de franquicia por una transferencia bancaria electrónica. Muchas pasan por un banco en Nicaragua.

Ya revisamos contratos y comunicaciones de varias empresas. Aunque los nombres son diferentes, las palabras y promesas en los contratos son muy parecidos.

Empresas que deben evitar:



American Jobs Corp/American Jobs Institute

First Service Realty, Inc

GMAC Real Estate, LLC

Gold Star Real Solutions

Jay’s Cleaning Company

Jobs Center USA

Outsourcing Recruitment Assistance

Real Living Real Estate

Realty American Services

Realty Home Investments, LLC

New Home Investments, LLC

Realty Now

Tmorgan American Business

Estos son las empresas que conocemos en este momento, pero es fácil cambiar el nombre de la empresa en un contrato, página de web, etcétera, entonces hay que tener MUCHO cuidado.

Si usted está pensando en comprar una franquicia de limpieza, puede contactarnos para una consulta GRATIS. Nunca envia dinero por una transferencia bancaria electronica antes de hablar con un abogado con experiencia con ley de franquicia. Hay que entender el contrato y investigar la empresa antes de invertir en una franquicia.

La estafa de transferencia bancario electrónica es algo más o menos reciente. Sin embargo, hemos investigado varias franquicias de limpieza en el pasado. Desafortunadamente, muchas de las empresas todavía venden franquicias, aunque algunas cambiarion su nombre. Debe evitar las siguientes franquicias:

Stratus Building Solutions

Bonus Building Care

Coverall

Strategic Building Solutions

Jan-Pro

The Janitorial Agency

Si tiene preguntas, no dude en contactarnos a (314) 310-7315