Blog

¡Cuidado! Estafas de franquicias de limpieza

¡Cuidado! Estafas de franquicias de limpieza

Click here for English

Llevamos años investigando y luchando franquicias de limpieza. Nuestra meta siempre es proteger los franquiciados; por eso queremos compartir información nueva/avisos sobre estafas.

De recién, hemos recibido muchas llamadas de víctimas de estafas de franquicias de limpieza. Las estafas requieren que el “franquiciado” o “contratista” mande dinero por una transferencia banacaria electrónica. Las empresas de limpieza se enfocan en hispanohablantes. Las empresas venden alguna tipa de franquicia de limpieza, a veces las franquicias son una parte de una agencia imobiliaria. Ellos prometan trabajo regular limpiando propiedades vacantes, o algo similar.

Algunas empresas buscan gente fuera de los Estados Unidos y prometen visados de trabajo. No es una manera legítima para entrar a ni trabajar en los Estados Unidos.

Las empresas prefieren comunicar por mensajes de texto, llamadas, y correo electrónico.

Las empresas piden el pago inicial/tarifa de franquicia por una transferencia bancaria electrónica. Muchas pasan por un banco en Nicaragua.

Ya revisamos contratos y comunicaciones de varias empresas. Aunque los nombres son diferentes, las palabras y promesas en los contratos son muy parecidos.

Empresas que deben evitar:

Realty Now

American Jobs Corp

Gold Star Real Solutions.

franquicias de limpieza

 

Estos son las empresas que conocemos en este momento, pero es fácil cambiar el nombre de la empresa en un contrato, página de web, etcétera, entonces hay que tener MUCHO cuidado.

Si usted está pensando en comprar una franquicia de limpieza, puede contactarnos para una consulta GRATIS. Nunca envia dinero por una transferencia bancaria electronica antes de hablar con un abogado con experiencia con ley de franquicia. Hay que entender el contrato y investigar la empresa antes de invertir en una franquicia.

 

La estafa de transferencia bancario electrónica es algo más o menos reciente. Sin embargo, hemos investigado varias franquicias de limpieza en el pasado. Desafortunadamente, muchas de las empresas todavía venden franquicias, aunque algunas cambiarion su nombre. Debe evitar las siguientes franquicias:

 

Stratus Building Solutions

Bonus Building Care

Coverall

Strategic Building Solutions

Jan-Pro

The Janitorial Agency

 

Si tiene preguntas, no dude en contactarnos a (314) 522-2312

10 Comments - Leave a Comment
  • MIGUEL -

    Buenas tardes he sido victima de ésta empresa que se llama Gold star real solutions, el pasado viernes 12 de Enero fué que me pasó ésta situación, escribo ésto para comentar

  • Gustavo Gutierrez -

    Hola, gracias por su tiempo, me sorprende que tengan a esta compania con esos antecedents ya que LA persona que me esta recomendando es actualmente in franquiciado y ya tiene varios anos y now dio Buenas referencias de la franquicia y no menciona Nada de pagos tardios, ahora si quede con la duda. End su opinion no deberiamos de tomar esta franquicia? Gracias nuevamente.

    • Teresa Kirchner -

      Hola Gustavo, no sé a cual franquicia refieres, pero en cada franquicia que hemos investigado, hay un par de franquiciados contentos. Sin embargo, la franquicia en general no es confiable. He recibido un montón de llamadas sobre cada una de esas franquicias. RealtyNow y Gold Star son la misma empresa y American Job Corps usa la misma estafa. No tiene páginas de web profesionales y no tiene un documenteo de divulgación de franquicia. Franquicias legítmas en los EEUU están obligado por ley tener un documenteo de divulgación de franquicia y proveer una copia a cualquier franquiciado potencial ANTES de pagar.
      Los otros, son franquicias, pero la estafa es un poco diferente. Ellos venden franquicias pero, después de un tiempo, quitan cuentas y no ofrecen más. Al fin al cabo, vas a pagar a ellos más que ganas.

  • Juan Hernandez -

    Hola buenas tardes como puedo saber si una empresa me quiera estafar me mandaron un contrato para trabajar en los estados unidos solo me piden 300 dolares para tramitar un contrato y así ya que este en lado americano pagaría 1200 dólares que sería diferido en mensualidades según la empresa ellos tramitarán un crédito financiero en un banco para solicitar el traslado de tijuana Mexico a california

  • Leave a comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    css.php