En Español

¿Necesita un abogado? Podemos ayudar.

A la Oficina de Ley de Jonathan E. Fortman, entendemos que la elección de un abogado es importante. Nos enorgullecemos de servicio personal a nuestros clientes. A diferencia de muchos abogados, nunca olvidamos que trabajamos para usted…no al revés. Si ha sido por la negligencia de alguien, si ha sido lesionado por un producto defectuoso, o si ha sido la víctima de fraude o distorsión, por favor, póngase en contacto con nosotros por una consulta gratis y sin obligación. Sería un honor asistirse en su caso.

 

Trabajamos con casos de:

  • Franquicias
  • Daño personal
  • Fraude de valores
  • Protección al consumidor
  • Ley de normas razonables de trabajo

¿Comprando una franquicia? PODEMOS AYUDAR.

Tenemos mucha experiencia con derechos de franquicias. Podemos asistir a personas que están pensando en comprar una franquicia. Analizamos todos los documentos del franquiciador y la condición y reputación del franquiciador. Nuestra meta es asistir el cliente en evaluar los riesgos y oportunidades de la franquicia.

Si tiene problemas con una franquicia que ya compró, PODEMOS AYUDAR.

Si compró una franquicia y tiene problemas con el franquiciador, podemos ayudar. Podemos asistirse con sus dudas y cuestiones. Si el franquiciador se engañó de alguna manera, podemos ser su defensor. Muchas veces, el franquiciador le culpa por los problemas. Sin embargo, en algunos casos, el franquiciador le dio información inexacta y/o no cumplió sus obligaciones a usted. No tiene que luchar contra ellos solos. Ellos tiene su equipo de abogados, nosotros podemos ser el suyo.

Si una empresa se ha aprovechado de usted, PODEMOS AYUDAR.

Tenemos experiencia con defensa del consumidor y demandas colectivas. Si ha sido tratado injustamente, es probable que usted no sea el único. En estas instancias, nosotros hacemos la empresa responsable por el daño hecho a todos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cree que su situación califica por una demanda colectiva.

 

No dudes en contactarnos con preguntas.

Para español: Teresa Kirchner, (314) 522-2313 x 104 o tdk@fortmanlaw.com

 

css.php